XVII Jornada por la Inclusion

30/05/2013

Sabado 1 de junio. Este encuentro es uno de los mas multitudinarios del sector de la discapacidad en el sur de Madrid y una de las tradiciones mas populares de la localidad de Mostoles.


Grupo AMAS celebrara el proximo sabado 1 de junio la XVII Jornada por la Inclusion, que servira para reivindicar la reduccion en la lista de espera de Atencion Temprana. El centro que atiende a la poblacion infantil de 0 a 6 aos, a su familia y al entorno, tiene una alta demanda, lo que imposibilita que todos los casos que llegan sean atendidos. Tanto las camisetas, como los carteles y el resto de la sealizacion del encuentro llevaran inscrito el lema Lista de espera de Atencion Temprana=0.

La XVII Jornada por la Inclusin es uno de los encuentros ms multitudinarios del sector de la discapacidad en el sur de Madrid y una de las tradiciones ms populares de Mstoles. Est previsto que la jornada arranque a las 18.00 horas en el parque municipal Finca Liana de Mstoles.

Con este encuentro se pretende dar a conocer a los vecinos de la localidad y a la sociedad en general la importancia de que las personas con discapacidad formen parte de la comunidad y se integren en ella plenamente. En el acto, familias, socios, amigos y vecinos podrn disfrutar de atracciones y juegos para pequeos y mayores. La mejor forma de colaborar es acceder al recinto tras adquirir una entrada que por el simblico precio de 4 , adems de las atracciones, incluye una camiseta y aperitivos.

Est previsto que miembros del Ayuntamiento de Mstoles visiten la actividad promovida por la Asociacin AFANDEM, entidad perteneciente a Grupo AMS. Despus, se realizar la entrega de premios del II Concurso de Imagen Creativa por la Integracin, la principal novedad de esta edicin.

Grupo AMS es una organizacin que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con ms de 1.200 plazas en centros y servicios para person

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario