Leganés acogerá la edición española del Campeonato Europeo de Skate Amateur ‘Make It Count’

07/05/2013

Este próximo sábado 11 de mayo skaters de todas las edades participarán en la edición española del Campeonato Europeo de Skate Amateur ‘Make It Count’, torneo clasificatorio de ‘Element’ que se celebrará en el skatepark del Parque de ‘La Chopera’ (Leganés), a partir de las 11:00 horas.


El campeonato será en formato jam, con diferentes categorías de edad y zonas dentro del skatepark, con premios para cada una de ellas. Para inscribirse sólo es necesario aportar un kilo de alimentos no perecederos que será donados posteriormente a una entidad benéfica de Leganés. Los menores de edad tendrán que aportar un permiso paterno o autorización de su tutor legal para competir en este campeonato.

El ganador final de este campeonato local podrá viajar con todos los gastos pagados a Noruega para participar el las finales absolutas europeas durante el mes de junio de 2013 y, una vez allí, podrá optar por una plaza para viajar (también de forma gratuita) a la final internacional de California (Estados Unidos), donde se celebrarán los ‘playoffs’ globales. El premio para el ganador es un año de patrocinio de Element Skateboards.

El Campeonato Europeo ‘Make it Count’ se celebra en un mínimo de 15 países del continente, y contará con una audiencia estimada de más de seis millones de espectadores ‘on line’ y con, al menos, 15.000 espectadores ‘in situ’ a lo largo de sus diferentes ediciones nacionales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario