ULEG califica la remodelacin del gobierno local como consecuencia de un fracaso que muestra una preocupante carencia de rumbo y de proyecto para Legans

30/04/2013

A travs del blog de su portavoz (www.uleg.blogspot.com), Carlos Delgado, el partido vecinal Unin por Legans-ULEG se ha pronunciado sobre la remodelacin del gobierno de Legans, que ha supuesto importantes cambios de delegaciones, que no de caras, entre los concejales del PP local.


Por su inters dejamos enlace y adjuntamos el texto ntegro: http://www.uleg.blogspot.com.es/2013/04/ninguno-le-vale-ni-le-valen-en-ningun.html

Ninguno le vale, ni le valen en ningn sitio. Quo vadis Legans

En menos de 2 aos hemos tenido tres interventores (ms una de la casa), la dimisin de una concejal, la defenestracin de Juanma lamo de Deportes para mandarle al ostracismo de «Presidencia», la degradacin al concejal de Hacienda al que le cesan sin su permiso al director de RRHH para luego nombrar una delegada de RRHH «ilegal», segn reciente resolucin de Tribunal Constitucional, un titular de la Junta de Gobierno Local declarado en rebelda ante el pleno y que nadie sabe si est o se le espera, un director de Seguridad Ciudadana cesado, otro director de «Asuntos Jurdicos» autoexiliado en Alcorcn, una cpula judicial sometida por el alcalde a una caza de brujas infame desmontada en un plis plas por la Justicia y un largusimo etctera. Y ahora, en una vuelta de tuerca ms, en ese nuevo conejo que sale de la inagotable chistera del alcalde, nos encontramos con una radical remodelacin que adems de sealar el fracaso del gobierno municipal, de evidenciar la carencia de rumbo y proyecto, sobre todo desvela ya unas clarsimas condiciones de patologa poltica en el comportamiento del sr. Gmez Ruiz. Ningn concejal le vale, ni ninguno le vale en ningn sitio, es la moraleja de este «puetazo» en la mesa que causa ms pena que otra cosa. Casillas puede ser delantero centro y Ronaldo portero. As es D. «Mou» Jess, juez, catedrtico de economa, ingeniero de caminos, puertos y aeropuertos, mdico, polica, bombero, artista, tertuliano, diputado, administrador de fondos…, cualquier cosa menos alcalde.

Esta remodelacin no valdr para nada. Es un viaje a ninguna parte. Quien sobra es l, el sr. Gmez Ruiz. Ya no le quedan defensores, ni valedores en ningn sitio. Y sigue sin darse cuenta de que slo le sujetan los paniaguados y los «hooligans». Es un cadver poltico que deambula y suelta su peste por la ciudad por culpa de unos y de otros. Y ULEG tambin se responsabiliza de esta situacin. Tardamos en descubrir el mal que este seor iba a ocasionar a la ciudad y cuando le hemos querido poner remedio los compaeros de viaje y sus lastres e hipotecas no ayudan a encontrar la solucin. Triste situacin la que vive Legans, en manos de un pirmano poltico.

Ya conocen mis continuas apelaciones al carcter teraputico del tiempo. A ver si el tiempo, que esperemos sea en breve, da con alguna solucin que ahora mismo se nos escapa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario