Creadoras: mujeres que cambian el mundo

08/03/2013

Por si es de vuestro inters, con motivo de la celebracin del da de la mujer, os invitamos a que os sumis a Creadoras: mujeres que cambian el mundo. Tercera jornada de los actos de socializacin y cultura de Coslada Diversa, organizado por Orbita Diversa y la Agrupacin Republicana de Coslada.


Creadoras tendr lugar el prximo sbado 9 de marzo a las 18.30, en la Asociacin Vecinal Fleming (Calle Doctor Garca Ortiz 7 Metro Coslada Central). Consistir en una mesa redonda que dar lugar a una tertulia.

Las protagonistas de la mesa sern tres mujeres que desde su trabajo, su obra o su propia historia de vida, han promovido y promueven positivamente la diversidad y el cambio en femenino. Las presentaciones de cada una de nuestras invitadas en la mesa darn lugar a una posterior tertulia abierta a todos/as lo/as asistentes al evento.

Podis encontrar ms informacin sobre esta y futuras actividades en nuestra pgina web: http://orbitadiversa.wordpress.com/2013/02/27/tertulia-creadoras/.

Muchas gracias de antemano por ayudarnos a difundir esta informacin entre vuestra/os socia/os y todas aquellas personas a las que creis que pueda interesar la actividad.
Os adjuntamos el cartel del evento.
Esperamos veros!
Un cordial saludo.

Agrupacin Republicana de Coslada (A.R.CO.).

— 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario