Jesús Gómez es proclamado de forma unánime como nuevo presidente PP de Leganés

02/03/2013

El 99,24% de los votos emitidos en las elecciones celebradas durante la jornada del viernes han apoyado la candidatura presentada al Comité Ejecutivo del actual alcalde de la ciudad; sólo hubo un voto en blanco.


• JESUS GOMEZ: “Quiero comprometerme con todos a que vamos a seguir en la misma línea de trabajo, que vamos a aguantar todas las presiones y todas las marrullerías que nos quieran hacer en el gobierno y os aseguro que no os vamos a fallar”

• “Es un respaldo al esfuerzo que estamos haciendo pese a las enormes dificultades que nos ponen en nuestra tarea de gobierno. Que hayan votado más gente a nuestra candidatura, que en las pasadas elecciones a Comité Ejecutivo, me llena de orgullo y agradecimiento”

Leganés, 1 de marzo de 2013

El Partido Popular de Leganés quiera anunciar a la opinión pública que Jesús Gómez Ruiz ha sido reelegido esta tarde como presidente del Partido Popular de Leganés tras la abrumadora victoria en las elecciones internas celebradas durante la jornada de hoy en las que ha obtenido el 99,24% de votos a favor, prácticamente la unanimidad de los 131 votos emitidos, ya que sólo uno fue en blanco.

Jesús Gómez, actual alcalde de la ciudad y ya de nuevo presidente del Partido Popular de Leganés se ha dirigido a los afilados en la sede agradeciendo el apoyo mostrado, valorando además el hecho de que hayan votado un 50% más de afiliados que hace cuatro años y ha indicado que “quiero agradecer muchísimo a los que habéis concurrido y apoyado mi candidatura. Quiero comprometerme con todos a seguir en la misma línea de trabajo que emprendimos hace ya cuatro años en el Partido y dos en el gobierno de la ciudad. Que vamos a aguantar todas las presiones y todas las marrullerías que nos quieran hacer en el gobierno, porque al final él que resiste gana y el que actúa de acuerdo con los principios y la razón gana siempre. Os aseguro que no os vamos a fallar”.

Respecto al hecho de haber recibido un 50% más de apoyo que en las anteriores elecciones a Comité Ejecutivo, Jesús Gómez ha señalado que “es un respaldo al esfuerzo que estamos haciendo pese a las enormes dificultades que nos ponen en nuestra tarea de gobierno. Que hayan votado más gente a nuestra candidatura, que en las pasadas elecciones a Comité Ejecutivo, me llena de orgullo y agradecimiento. Quiero agradecer que hayáis dado estabilidad al Partido en este trance tan difícil, vamos a tirar para adelante y no nos va a parar nadie. No vamos a renunciar, no vamos a dimitir, no nos van a aburrir, los vamos a aburrir nosotros a ellos porque somos un partido fuerte y tenemos las ideas claras”.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario