Leganés celebra el ensayo general del Campeonato de España por Autonomías

23/02/2013

El Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés acogerá este sábado el Open de Madrid de Boccia, que por segundo año consecutivo servirá de preparación para la selección madrileña de cara al Campeonato de España de Boccia por Selecciones Autonómicas. Este campeonato tendrá lugar en el mismo polideportivo que el open.


En esta ocasión participarán la Selección Madrileña de Boccia y una representación del Club Amics de la Boccia, que aportarán ocho deportistas cada uno.

El formato de competición será de liguilla en todas las categorías, tanto en individual como en parejas y equipos. El torneo se disputará en horario de 10:30 a 18:00 hora en la que se iniciarán los últimos partidos.

Para la Selección Madrileña este torneo representa el final de la preparación para el campeonato de España. Para llegar en plena forma a esta competición el equipo madrileño dirigido por Juanma Garcés ha celebrado tres concentraciones previas: en las dos primeras se eligieron los deportistas para competir en el campeonato y en la tercera y última celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones del colegio Aristos de Getafe se trabajó con los deportistas que participarán en el open y en el campeonato de España.

Sin duda, esta competición, organizada por la Federación Madrileña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral será el punto clave en la preparación de los deportistas que representarán a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España, que son los siguientes:

Categoría BC1: Juan Sanz y Yolanda Diaz.

Categoría BC2: José García y Jonathan Martinez.

Categoría BC3: Juan Bautista Montalvá y Javier Martinez.

Categoría BC4: Alejandro Diaz y Marcos Marciel.

Estos deportistas serán los que disputen los partidos del open ante los componentes del Club Amics de la Boccia, de los que todavía no conocemos su nombre.

Sigue la actualidad en la Web Oficial de Deporte Adaptado, también podemos ver esta Noticia Completa y descargarnos el Programa de horarios y emparejamientos en Documento Excel Oficial.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario