Festival benéfico ‘Saber más sobre el cáncer para vivir mejor. Cada paso cuenta’, mañana viernes, en el Teatro ‘José Monleón’

21/02/2013

Mañana, viernes 22 de febrero, a partir de las 19:30 horas, se celebrará en el teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mediterráneo, 24) un festival de música, magia, clown y malabares, ofrecido por la compañía Producciones Pigmalión, cuya recaudación se destinará al Grupo de Cáncer Endocrino Hereditario del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).


Mañana, viernes 22 de febrero, el Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ será el escenario de una gala benéfica para recaudar fondos que se destinarán al Grupo de Cáncer Endocrino Hereditario del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Dicha gala, que lleva por título ‘Saber más sobre el cáncer para vivir mejor. Cada paso cuenta’, comenzará a las 19:30 horas y contará con las actuaciones de Rasty (magia), Tacham La Zarabanda (clown), Guillermo (magia y ventriloquía) y Raúlez (malabares).

La organización de este festival benéfico, que ha corrido a cargo de Producciones Pigmalión con la colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura, ha establecido un precio único de cinco euros para las entradas, que están a la venta en el C.C.C. ‘José Saramago’ de 19:00 a 21:00 horas. Las localidades también pueden adquirirse en el establecimiento ‘Garret Irish Tavern’ (Avenida del Rey Juan Carlos, 110).

Para quienes quieran apoyar esta iniciativa de búsqueda de fondos destinados a la investigación que lleva a cabo el Grupo de Cáncer Endocrino Hereditario del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), se ha establecido también una ‘Fila 0’ en la siguiente cuenta bancaria de Bankia: 2038-2976-11-6000059111 (Producciones Pigmalión).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario