Los vecinos de Leganés dicen ¡¡¡BASTA YA!!!

09/01/2013

REFLEXIONES DE VECINOS/AS DE LEGANÉS:


REFLEXIONES DE VECINOS/AS DE LEGANÉS

 Si no hay dinero en el Ayuntamiento para el trabajador, ¿por qué lo hay para un alcalde AUTORITARIO y para tantos asesores?

 Â¿Por qué pagamos a unos grupos políticos que no censuran a este Equipo de Gobierno dirigido por un Regidor déspota y elitista que engaña al pueblo de Leganés con falsas informaciones?

 Â¿Tan bajo ha caído el PP de Leganés como para convertirse en siervos de un alcalde que no quieren ni ellos mismos? ¿tanto le temen? ¿por qué son tan cobardes?

 Hay cargos políticos que son elegidos en las urnas, aunque sus sueldos sean realmente gravosos a la sociedad, es como está el sistema, pero hay otros cargos políticos, no electos, que no tienen más justificación en la administración que la de cumplir con los compañeros de partido, y esto es un problema en todos los partidos. Con la tercera parte de sus sueldos se podría pagar a los 39 trabajadores públicos despedidos, también podría colaborar el alcalde en ese malentendido ahorro con sus dos buenos sueldos, aunque prefiere tranquilizar su conciencia entregando un cheque a Caritas, eso sí, con foto para demostrar su bondad.

 Con todos esos datos parece más acertado creer que el despido de trabajadores públicos no responde a la falta de dinero, ¿se han sentado en el ayuntamiento las distintas partes, gobierno, sindicatos etc. a buscar otros recursos?

 Â¡Por cierto! Hay personas que cuando se sienten con poder no dialogan, se limitan a ordenar sin medir las consecuencias de sus actos. Tengan, entonces, la decencia de asumir que despiden porque es lo que su prepotencia les pide, no porque no haya dinero.

LOS CIUDADANOS ESTAMOS CANSADOS DEL CONTINUO MALTRATO AL QUE NOS SOMETEN LOS PODERES PÚBLICOS, EN ESTE CASO EL PODER LOCAL, BASTA DE TANTA FALSA JUSTIFICACIÓN.

¡¡¡¡BASTA YA!!!!

POR CIERTO, ¿SI NO HAY DINERO COMO VAN HA HACER UNA PISCINA TAN GUAY?

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario