¿Dónde estabas, muñeca?

19/11/2012

Una maravillosa y divertida historia policíaca en la que nadie es el que parece ser. Un esfuerzo de producción y creatividad te hará volar de Nueva York a París de la mano de un detective privado y una aparentemente despistada secretaria. ¡Descúbrela en Tarambana Teatro!


¿Dónde estabas, muñeca? es una comédia trepidante, con toques musicales que nos acerca al mundo del cine negro. Las caricaturas de algún que otro personaje famoso nos sirven para presentaros, en clave de humor, una historia policíaca en la que nadie es el que parece. Un esfuerzo de producción y creatividad nos hará volar de Nueva York a París de la mano de un detective privado y una aparentemente despistada secretaria.

Marylin se ha ido rumbo a ninguna parte. Humphrey encarga a Kirt que la encuentre. Desde ese momento todo un engranaje de detectives, soplones y matones se pone en marcha dando lugar a una trepidante comédia, con mucho humor, amor e intriga, que nos hará viajar de Nueva York a París de la mano de los personajes más variopintos del cine negro. Una aventura cómica, una historia policíaca salpicada de gags en la que nadie es lo que parece.

Entradas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario