Inauguracion de la exposicion fotografica «Interacciones»

25/10/2012

Todos quedis invitados a la inauguracion de mi exposicion fotografica «Interacciones» este jueves 25 a las 19:30 de la tarde en el CC. Julian Besteiro de Leganes. La entrada es libre asi que podeis traeros a todos vuestros amigos, familiares, vecinos y mascotas sin ningun tipo de limite.


Inicialmente tenamos previsto obsequiaros con un opiparo agape mesopotamico para celebrar tan historico evento pero hemos impreso fotografias por encima de nuestras posibilidades y los hombres de negro nos han confiscado las viandas por nuestro propio bien.

A pesar de todo, os ofreceremos algo muchisimo mejor que es pasar un rato entretenido en un ambiente familiar y acogedor donde charlaremos sobre lo divino y lo banal, vereis fotografias curiosas, podreis divertiros sacando defectos a todas las fotos y poniendome en evidencia ante las autoridades y la prensa local.

Asi pues, os esperamos el jueves de la proxima semana!

P.D. Para los que vengais fuera de Leganes y no conozcais el lugar esta situado en la Avda. Rey Juan Carlos I n 30 o parada de Metrosur «Julian Besteiro».

P.D. PARA QUIENES NO PUEDAN ASISTIR PERO LES INTERESE VER LA EXPOSICION ESTA SE ENCONTRARA ABIERTA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE EN HORARIO DE CENTRO CIVICO (Lo cual significa que no tengo ni idea de la hora de apertura y cierre)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario