La UNED amplía su oferta educativa en Leganés para el curso 2012/2013 con una apuesta clara por los idiomas y la educación de adultos

28/08/2012

Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Concejalía de Educación y Cultura, mediante la suscripción de un convenio por el cual el IES José de Churriguera se convierte en sede local de la Universidad Nacional de Educación a Distancia


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ampliará el próximo curso 2012-2013 la oferta de estudios en Leganés, durante su tercer año de estancia en la ciudad, que se impartirán en su sede del IES José de Churriguera, en las aulas cedidas por la Concejalía de Educación y Cultura.

A partir de este curso -que empezará el próximo mes- la UNED ampliará la oferta de idiomas en Leganés: inglés, francés, alemán, italiano, chino y árabe. Ofrecerá a los ciudadanos sesiones semanales de dos horas. La superación de distintos niveles de estos estudios en la UNED permitirá el acceso de los alumnos a la Escuela Oficial de Idiomas. En el caso del inglés, la superación del nivel B1 tiene validez para el requisito de tener superado un nivel de idioma de los másters de acceso a profesorado.

Para más información, horarios, precios y matrícula de estos cursos idiomáticos, se puede consultar en septiembre la página web del Centro Asociado Madrid sur de la UNED (www.uned.es/madrid-sur). El periodo de matriculación de iniciará el día 3 de septiembre.

La UNED-Leganés también ofertará distintas materias del Programa Senior para mayores de 50 años que consisten en asignaturas con clases semanales de hora y media, sin exámenes, así como visitas y actividades culturales complementarias. En Leganés se ofrecerán las materias ‘Historia de los municipios del sur’ (de 17:30 a 19:00 horas) e ‘Historia del Arte’ (de 19:00 a 20:30 horas). Ambos cursos se impartirán los miércoles.

Para informarse sobre horarios y matrícula, hay que consultar la web del Centro Asociado de la UNED-Leganés (www.uned.es/madrid-sur), llamar al número de teléfono: 916 819 252 ó acudir al Aula Universitaria de la UNED en Leganés (IES José de Churriguera).

Asimismo, en el centro asociado de la UNED-Leganés continuará esta temporada la oferta del curso pasado para los siguientes estudios:

‘Curso de acceso a la Universidad’, ‘Filosofía’, ‘Estudios ingleses’, ‘Ciencias ambientales’, ‘Ingeniería en tecnologías industriales’, y ‘Lengua y literatura españolas’.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario