Parquesur ofrece WiFi gratuito e ilimitado a todos sus clientes los 365 días del año

31/07/2012

Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid ofrece conexión WiFi gratuita a todos sus clientes durante todo el tiempo que el centro comercial permanece abierto al público.


Estés donde estés, ya sea en el área de ocio y restaurantes o en la zona de tiendas, todas las personas que se acerquen al centro podrán disfrutar de esta iniciativa que ofrece conexión a la red sin límite de tiempo y sin necesidad de introducir clave de acceso, registrarse o realizar algún gasto mínimo en el centro comercial.

Con esta propuesta, Parquesur sigue apostando por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes. De esta forma los consumidores estarán siempre informados sobre las últimas novedades, descuentos y promociones de Parquesur y de los más de 200 comercios que hacen del centro el mayor de la Comunidad de Madrid.

Además durante este mes de Julio, continua con su programa de actividades bajo el concepto “Veranearte”, que unifica la diversión con todo tipo de disciplinas artísticas ofreciendo cada día de la semana diferentes alternativas de ocio para niños y mayores.

Centro Comercial Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 22 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

Además, decidido a llevar una estrategia de diferenciación, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, préstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de baterías móviles, entre otros, para lograr una estancia cómoda y acogedora.

Centro Comercial Parquesur

Avda. Gran Bretaña, s/n

28916 Leganés (Madrid)

www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario