El CD Leganés Fútbol Sala presenta al cuerpo técnico del primer equipo femenino

20/07/2012

El CD Leganés Fútbol Sala presentó en la sede del Club al cuerpo técnico que se encargará de la preparación del primer equipo femenino que un año más competirá en la Segunda División del fútbol-sala femenino nacional.


La dirección del conjunto en esta nueva etapa recaerá sobre Hipólito Moreno «Poli», Director Deportivo del Club y técnico que hace tres temporadas consiguió el ascenso. Contará como segundo entrenador con Alberto, que el año pasado dirigió al filial senior. Es su segundo temporada en la disciplina del Club tras su llegada procedente del UD Las Rozas Boadilla. Alonso, que ya acompañó a Poli la temporada pasada al frente del Cadete femenino, se encargará de las funciones de Delegado. Y la nueva incorporación es Antonio Martín, que se ocupará de la preparación de las porteras con una gran experiencia en la cantera madrileña.

Tras la presentación, David Vázquez, presidente de la entidad, indicó «esperamos que esta nueva etapa traiga muchos éxitos a la sección femenina y este año podamos jugar la fase de ascenso a División de Honor».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario