El alcalde de Leganés propone en el Pleno someter a consulta popular lo que deben ganar los miembros de la corporación municipal

28/06/2012

La propuesta de resolución del Grupo Municipal Popular en este sentido se someterá mañana a votación en la segunda sesión del Debate que se celebra entre hoy y mañana en la Casa Consistorial.


Jesús Gómez, alcalde de Leganés del Partido Popular, ha anunciado esta mañana la presentación de una propuesta de resolución para que se pregunte a todos los ciudadanos de Leganés, a través de una consulta popular, qué cantidad estiman que deben cobrar el alcalde y los concejales de la corporación municipal.

El regidor leganense ha hecho este anuncio en uno de sus turnos de réplica al portavoz de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado, durante la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad, que se celebra entre hoy y mañana en la Casa Consistorial; la mencionada propuesta de resolución se someterá mañana a la votación de todos los grupos municipales en la segunda sesión del Debate.

Previamente, Jesús Gómez había expuesto, como apertura del debate, el balance de la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular en su primer año de mandato, así como los proyectos que el ejecutivo municipal tiene previsto desarrollar a lo largo del resto de la legislatura.

(Adjuntamos pdf con el discurso íntegro del alcalde de Leganés en la apertura del Debate sobre el Estado de la Ciudad. En este discurso no figura la propuesta que se menciona en la Nota, pues, como ya explicamos en la misma, se hizo en uno de los turnos de réplica).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario