La hipocresía del PSOE les lleva a votar a favor de los contenidos del boletín y luego criticarlos

31/05/2012

• Todos los miembros socialistas del Consejo de Administración votaron a favor del modelo de boletín y su concejal Ana María Massó aprobó sin pega alguna los contenidos del número 0 en el Consejo de Redacción

• El Ayuntamiento de Leganés no ha gastado un solo euro en la logo-marca nueva e instamos a los socialistas a demostrar que así ha sido con un documento.

• JUAN MANUEL ALAMO: “Los compañeros de grupo y partido del a ratos portavoz socialista le deben mentir para que haga el ridículo porque de no ser así no se entiende que en los Consejos voten una cosa y luego le hagan vomitar notas de prensa diciendo lo contrario”


El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés quiere salir al paso del intento de nota de prensa vertida esta misma mañana desde el gabinete de desinformación del grupo municipal socialista relativa al boletín municipal. Nota en la que no se encuentra una sola verdad y aclarar diversas cuestiones, tanto de dicha nota como de un texto arrojado en el blog del exalcalde.

1º.- Es absolutamente falso que el Ayuntamiento de Leganés haya gastado un solo euro en el escudo nuevo, por lo que instamos al grupo socialista y a su portavoz a ratos a demostrar con un documento que eso es así. Siendo esta la última vez que le instamos a ello y reservándonos el derecho de emprender las acciones legales que consideremos oportunas a partir de este mismo momento.

2º.- Los contenidos del boletín municipal se aprueban en un consejo de redacción en el que la representación de los grupos políticos es idéntica: uno por grupo. En el consejo de redacción del número 0 estuvo presente la concejal socialista Ana María Massó que no puso la más mínima objeción a los contenidos.

3º.- De los despidos a los que mencionan en la pseudo nota de prensa, con cinco de los ocho trabajadores se ha llegado a un acuerdo previo al jucio. En los cinco casos se reconoce con sus firmas las razones objetivas del despido.

4º.- Es absolutamente incierto que el juicio se aplazara por no estar presente la sociedad demandada, sino porque no fue citada por el Secretario Judicial.

5º.- Los miembros socialistas del Consejo de Administración de Leganés Gestión de Medios fueron los que instaron al presidente de la sociedad a poner el escudo oficial de la sociedad y votaron por unanimidad la estructura y contenidos del boletín.

El portavoz del grupo municipal popular, y presidente de Leganés Gestión de Medios, Juan Manuel Álamo ha indicado a este respecto que “me preocupa mucho la inestabilidad emocional y la soledad política del portavoz a ratos del grupo municipal socialista. Sus compañeros de partido y de grupo municipal no hacen más que dejarle en ridículo. Entendemos que pueda mentir, es algo a lo que estamos acostumbrados aunque no vamos a consentirlo; pero lo que no entendemos es que mienta sobre lo que sus compañeros votan a favor en consejos de Administración y en consejos de redacción”.

Alamo ha añadido que “si yo fuese Gómez Montoya estaría muy preocupado. Si sus compañeros de grupo votan de forma unánime una cosa y es más, incluso son ellos quienes piden el escudo oficial, y luego le dicen que escriba o vomite una nota de prensa diciendo lo contrario, pensaría que no me quieren bien. O eso o es que realmente tiene un serio problema de aceptación de la realidad”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario