El PP de Leganés malgastará no menos de 300.000€ en implantar el nuevo escudo de la ciudad

31/05/2012

El alcalde del PP debería aclarar cuál de los dos escudos es finalmente el de la ciudad, porque además del derroche en el cambio de imagen, ningún leganense asocia su ciudad a los iconos medievales que quiere implantar el PP


Ya se ha editado el Nº0 del nuevo Boletín Municipal, 18 páginas donde se recogen los servicios municipales que han sobrevivido a este primer año de Gobierno del PP y por fin, las opiniones del resto de formaciones políticas, aunque ni un 10% de los leganenses tendrá acceso a la edición impresa porque sólo se han repartido 5.000 ejemplares, en consonancia con el vacío informativo que el PP intenta implantar en todo el territorio.

http://www.lgmedios.com/spip.php?article3806

Una de las cosas más llamativas es que en la portada y en cada doble página no figura el nuevo escudo de la ciudad, cuya implantación costará no menos de 300.000€, sino el escudo anterior, porque al parecer son los propios miembros del PP los que están advirtiendo que ningún leganense reconoce los iconos medievales con los que el PP quiere asociar a Leganés. De modo que el Consistorio gastará todo ese montante en un nuevo escudo que utilizará unas veces sí y otras no, según no sabemos qué criterios.

La información sobre los Plenos cuenta solamente con el resultado de las votaciones, pero dado que el alcalde del PP no las respeta, porque no respeta la democracia, ¿qué sentido tiene informar sobre la aprobación de unos puntos que nunca van a aplicarse?

Como ya anunciábamos ayer, el mero hecho de la edición de este nuevo Boletín municipal, acaba con la excusa para haber despedido a 8 profesionales de la empresa municipal de comunicación, y proceder a contratar a otros de la afinidad y simpatía de PP y ULEG, cuando el PP cerró la anterior revista municipal La Plaza. Por tanto desde el Grupo Municipal Socialista esperamos que la Justicia resuelva la readmisión de los despedidos en el juicio que los ex empleados y responsables del PP –esto últimos asistidos por Deloitte, eso sí- mantendrán a finales de junio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario