Gratis a Butarque por la permanencia del ‘Lega’

10/05/2012

El Club Deportivo Leganés lanza la campaña ‘Todos a Butarque’ para el último partido de Liga que disputará el próximo domingo día 13 de mayo, a 18:00 horas, ante el At. Madrid B en el que los pepineros se juegan la permanencia en Segunda división B.


Con el objetivo de contar con toda la ciudad de Leganés se tomarán las siguientes medidas de carácter único y excepcional hasta completar aforo para crear el mayor ambiente de la temporada, recordando que está terminantemente prohibido ocupar el asiento de un abonado.

 Los pepineros que lo acrediten con su DNI que hayan nacido o vivan en Leganés podrán entrar gratis a Butarque a través del Fondo norte y el Fondo sur hasta completar aforo. Sólo deberán presentar el DNI en la entrada.

 Los abonados podrán disfrutar del 2×1 en el Lateral y la Tribuna para poder ir con un amigo a su zona sin coste alguno.

 El precio de la entrada general se rebaja a 5€.

En el caso de que el C.D. Leganés lograra la permanencia, tras el partido se brindará un merecido homenaje al exjugador y actual entrenador Víctor Fernández después de que colgara las botas a falta de cuatro jornadas después de 20 años para salvar al Leganés del descenso.

El alcalde, Jesús Gómez, y la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, estarán presentes en el estadio municipal Butarque para animar al conjunto local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario