El Carnaval 2012 se cierra en Leganés con el Entierro de la Sardina de Zarzaquemada

24/02/2012

Organizado por la Bendita Hermandad de la Buena Sardina, en colaboración con la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, tendrá lugar el próximo domingo, 26 de febrero. La comitiva partirá a las 11:00 horas del Colegio ‘Víctor Pradera’ (Calle de los Monegros, 27).


El próximo domingo, 26 de febrero, tendrá lugar el Entierro de la Sardina en el barrio de Zarzaquemada, organizado por la Bendita Hermandad de la Buena Sardina, en colaboración con la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés.

La comitiva partirá a las 11:00 horas del Colegio ‘Víctor Pradera’ (Calle de los Monegros, 27), para seguir por dicha calle, cruzar la Avenida del Rey Juan Carlos I, tomar después las calles de La Rioja y La Sagra, para volver de nuevo por La Rioja, la Avenida del Rey Juan Carlos I y la Calle de los Monegros, hasta finalizar su recorrido junto al centro de salud (Calle María de los Ángeles López Gómez, 2).

Durante este recorrido, la treintena de integrantes de la Bendita Hermandad de la Buena Sardina, que lleva cumpliendo con esta tradición desde hace 30 años, repartirán unos 160 kilos de sardinas entre los vecinos de Zarzaquemada, encabezados por su presidente, Florencio Ruiz Benito.

Al acto, que cerrará las actividades de Carnaval en Leganés, asistirán la concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías y presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, Beatriz Alonso; la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; y el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín Illarregui.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario