Información Club voleibol Leganés

20/02/2012

La nueva edición del VOLEY GUAY, volvió a llenar el pabellón Europa de niños y niñas jugando al minivoley sin parar. 32 equipos divididos en 4 categorías, benjamín mixto, alevín escuelas, alevín masculino, y alevín competición. Además también estuvieron los alumnos de la escuela predeportiva Europa que hicieron sus primeros pinitos en el minivoley.


En el torneo estuvo presente además de la directiva del Club voleibol Leganés, Beatriz Alonso, presidenta de la Junta de Distrito de Zarzaquemada y Juan Manuel Álamo, concejal de Presidencia y Patrimonio.

El premio a la participación fue a parar al colegio Joaquín Costa de Madrid, García Lorca y Luis de Góngora.

Finales alevines reñidas.

Hasta el último punto, hasta el último balón, y sin dar ninguno por perdido fue el resultado de las finales alevines. Emoción, lucha, nervios…

En alevín masculino ganó el Zambrano seguido del Abén Hazam. En la alevín escuelas, el Bosque de Villaviciosa ganó al Pardo Bazán A. Y en la alevín competición, el Europa se impuso al García Lorca 1.

Reconocimiento al AMPA del Concepción Arenal

En el desarrollo de las escuelas deportivas, las AMPAS realizan una labor fundamental. El club voleibol Leganés ha requerido reconocer este apoyo al deporte local, y al voleibol en particular, destacando al AMPA del colegio público Concepción Arenal, entregando una placa conmemorativa en muestra de agradecimiento.

Enhorabuena a los monitores y monitoras.

Gracias a los más de treinta monitores la fiesta del Voley Guay se ha convertido un año más en la fiesta del minivoley.

Los más de ciento setenta deportistas que se dieron cita en el pabellón Europa, han disfrutado gracias al interés, cariño, empuje e ilusión de sus monitores y monitoras. Su tiempo y esfuerzo merecen por parte de todos y todas, nuestro agradecimiento y reconocimiento. Desde el club voleibol Leganés simplemente GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario