La Policía local de Getafe recupera una caja registradora robada en el alunizaje de una perfumería de Madrid

09/02/2012

Espectacular persecución hasta el barrio de Leganés Norte.


La Policía Local de Getafe ha recuperado esta madrugada una caja registradora que había sido sustraída horas antes de una perfumería en el madrileño barrio de Latina mediante alunizaje, si bien no ha podido detener a los autores materiales del atraco, que se dieron a la fuga, según han confirmado este jueves fuentes municipales.

Los agentes localizaron un coche sospechoso en una gasolinera del municipio, próxima a la carretera M-403 y al distrito de Villaverde. Cuando intentaron identificar a sus ocupantes, estos iniciaron rápidamente la marcha e intentaron darse a la fuga.

Tras una espectacular persecución hasta el barrio de Leganés Norte, los presuntos ladrones se estrellaron contra un vehículo aparcado en la calle Martín Gaite, abandonando el coche y logrando escapar a pie.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron una caja registradora procedente de un comercio de Madrid, confirmando posteriormente que tanto el coche como sus ocupantes habían participado previamente en un alunizaje cometido en una perfumería de Latina.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario