El Ayuntamiento organiza un seminario y dos talleres de búsqueda de empleo y creación de empresas

22/11/2011

Esta iniciativa se lleva a cabo desde la Oficina de Empleo Joven del Centro Dejóvenes, dependiente de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Cámara de Comercio y la Dirección General de Empleo. El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, organiza un seminario y dos talleres de búsqueda de empleo y creación de empresas.


Esta iniciativa se articula desde la Oficina de Empleo Joven del Centro Dejóvenes, situada en la Plaza de España, 1.

La oferta de seminarios y talleres es la siguiente:

•Seminario sobre ‘Prospección del Mercado de Trabajo: otras formas de búsqueda de empleo’. Será el jueves, día 24 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas.

•Taller de ‘Búsqueda de Empleo en las Redes Sociales’. Será el jueves, día 1 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas.

•Taller de ‘Emprendimiento y Creación de Empresas’. Será el miércoles día 14 de diciembre y jueves día 15 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas.

Todas las sesiones de celebrarán en el Centro Dejóvenes (Plaza España, 1) en horario de 17:00 a 20:00 horas, salvo el Seminario sobre ‘Prospección del Mercado de Trabajo: otras formas de búsqueda de empleo’ que tendrán lugar de 17:00 a 19:00 horas.

Los interesados en participar en cualquiera de estos talleres y seminario pueden enviar un correo electrónico a: empleo.dj@leganes.org

Para más información, consultar la web: www.leganes.org/dejovenes o llamar al teléfono de Información Dejóvenes: 912 48 93 33.

En esta acción formativa para los jóvenes de Leganés (de 16 a 35 años de edad) colaboran la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario