Convocado el III Concurso de Fotografía FAD para el Día de la Discapacidad en Leganés

24/10/2011

Ya se ha convocado la III edición del Concurso de Fotografía que FAD (Fundación de Asistencia al Deficiente Psíquico de Leganés) organiza en colaboración con el Área de Discapacitados de la Concejalía de Asuntos Sociales, con motivo del Día de la Discapacidad en Leganés 2011, que se celebra el próximo 3 de diciembre.


Se premiarán los trabajos que mejor plasmen, desde el respeto y la veracidad, la realidad de la persona con discapacidad en los diferentes ámbitos y momentos de su vida cotidiana

La participación en este concurso, que pretende mostrar, desde la veracidad y el respeto, la realidad de la persona con discapacidad, está abierta a cualquier persona que presente trabajos sobre la persona discapacitada en los diferentes ámbitos y momentos de su vida.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 18 de noviembre incluido, y el fallo del jurado, compuesto por un profesional de la fotografía, otro del campo de la discapacidad y un representante de la entidad colaboradora La Caixa, se emitirá el 28 de noviembre en el Centro Ocupacional FAD (Avenida de los Pinos s/n) a las 18:00 horas. Una selección de las mejores fotografías presentadas será expuesta en dicho centro a partir del mismo 28 de noviembre.

Se entregará un primer premio de 900 euros a la mejor composición de tres fotografías, un segundo de 300 euros a la mejor obra suelta, y un tercero, también de 300 euros, al mejor trabajo presentado por una persona que viva, trabaje o estudie en Leganés.

Toda la información necesaria sobre el concurso figura en el documento adjunto a esta nota.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario