El PP cuelga en la página web de la empresa municipal de comunicación un vídeo de su partido pudiendo cometer prevaricación y malversación de fondos

06/09/2011

La web municipal www.legacom.es , correspondiente a la empresa municipal de comunicación, aloja desde esta mañana un vídeo del Partido Popular, concretamente una rueda de prensa de los populares con el presidente del PP de Leganés, Jesús Gómez y el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.


El alcalde del PP+ULEG no ha tenido reparos en hacer uso y abuso partidista de la web de la empresa municipal, aprovechando asimismo con fines de partido el trabajo de sus empleados y empleadas, en lo que puede constituir un claro delito de prevaricación y malversación de fondos públicos.

Se da la circunstancia de que el PP+ULEG anunció el despido de 9 de los 12 trabajadores de la empresa municipal de comunicación, al tiempo que contrataba a 3 nuevos cargos de confianza a modo de “redactores de alcaldía”, y que de hecho, fue el propio portavoz de los dependientes del PP (ULEG), el encargado de comunicar su despido a estos nueve trabajadores y trabajadoras.

De modo que ya podemos vislumbrar a qué se van a dedicar estos tres nuevos “redactores de alcaldía” provenientes todos ellos de medios de comunicación locales demandados por injurias y mentiras por el anterior Equipo de Gobierno, mientras PP+ULEG despiden a los y las periodistas de LEGACOM.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “esto es lo que entienden el PP+ULEG por pluralidad, neutralidad, objetividad, rigor o salubridad informativa, incluyendo en la web municipal un vídeo del PP con todo descaro, con logos del partido y con mensajes específica y únicamente políticos. Estos señores no se acaban de enterar de que no todo vale en democracia, y desde el Grupo Municipal Socialista seguiremos recordándoselo cuantas veces sea necesario”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario