Documenta las protestas del movimiento de los Indignados junto a DN!

30/08/2011

Estimados Compañer@s de Medios de comunicación en España:
Saludos solidarios. Les escribimos de Democracy Now!, un noticiero independiente que se transmite en más de 900 emisoras de radio y televisión en todo el mundo y que es conducido por la galardonada periodista de investigación Amy Goodman y Juan Gonzalez. En esta oportunidad, los contactamos porque queremos presentarles un video que hemos producido sobre las protestas de los Indignados en España y también porque estamos recopilando material sobre las recientes protestas y movimiento que se viene gestando en el mismo país.


Vea el video aquí: http://www.democracynow.org/es/destacados/toma_la_plaza_la_frustracin_por_el_desem

Consideramos de gran relevancia las protestas del movimiento de los Indignados sobre el desempleo y cortes de presupuesto en España que han estados ocurriendo por las ultimas semanas, así como la respuesta que está dando el gobierno Español. Por lo tanto, los invitamos a mandarnos videos, fotos, manifiestos, artículos y contactos para ayudarnos a brindar información sobre este movimiento a nuestra audiencia internacional.

Sabiendo de la trascendencia y lugar prioritario que Internet ocupa en nuestras vidas hoy en día queremos transmitir el progreso de las protestas y las voces de los principales protagonistas a través de las distintas herramientas online con las que contamos, así como también a través de nuestra red de medios independientes asociados desde las voces de los participantes.

Si disponen de contenido apropiado/relevante, les pedimos que nos envíen la información a spanish@democracynow.org , compartan el material en el link que hemos creado en nuestra comunidad en Facebook http://on.fb.me/indignadosDn y Twitter @democracynowes #IndignadosDn.

Muchas gracias por su colaboración,

Shalini Adnani
Pasante / Área difusión y redes sociales
Democracy Now! en Español
http://www.democracynow.org/es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario