El famoso festival ‘Brazilian Day’ llega a España

25/08/2011

El 25 de septiembre en el Parque de Aluche con un gran espectáculo gratuito
‘Brazilian Day’, el mayor evento de música brasileña en el extranjero, llega por primera vez a España con la famosa banda Cheiro de Amor como artista principal. El festival, que ya tiene una larga tradición en ciudades como Nueva York, se celebrará en el Parque de Aluche de Madrid el próximo 25 de septiembre.


Este espectáculo, totalmente gratuito, mezcla lo mejor de la música pop, la samba y el axé de Brasil con otros sonidos representados por artistas nacionales e internacionales, principalmente españoles.
‘Brazilian Day’ dará comienzo a las 15.00 horas y está previsto que se prolongue hasta las 24.30 en una fiesta por todo lo alto que comenzará con un torneo de fútbol y que contará con espacios de juego infantil, exposición cultural, degustación de comidas típicas y sobre todo mucha diversión.
La música es exquisita y la alegría está garantizada en un festival que supone un punto de encuentro para todos aquellos que quieren aprovechar el calor del verano hasta el último momento.

Cheiro de Amor encabeza el cartel de atracciones en esta edición

La prestigiosa banda Cheiro de Amor será la encargada de inaugurar el mayor espectáculo de música brasileña en España. El grupo, liderado por la espectacular cantante Alinne Rosa, traerá a Madrid los ritmos del ‘axé music’ propios del carnaval más famoso del mundo.
Este movimiento nació en los años 80 en el estado de Bahía y ganó fuerza gracias a nombres como Olodum, Daniela Mercury, Luis Caldas, Banda Mel o Chiclete com Banana, que contribuyeron al enorme éxito de este sonido tanto dentro como fuera de Brasil.

Cheiro de Amor lleva más de dos décadas liderando el panorama musical brasileño y conquistando al público y a la crítica. Su vocalista, Alinne Rosa, de 28 años de edad, ha levantado varios premios como el Trofeo Castro Alves y el Trofeo Oscar Folia, que recibió en 2010 y en 2011 por su increíble actuación en el carnaval de Bahía.

“Estoy muy contenta y preparada para ofrecer un concierto muy especial a todo el público que estará en Brazilian Day. ¡Será inolvidable!”, afirma la bella y seductora cantante, quien vive actualmente su mejor momento profesional gracias a su marcada personalidad y a una voz sobresaliente que lidera las listas de éxitos en todo Brasil.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario