El grupo popular renuncia a dos cargos de confianza y ahorra así un cuarto de millón de euros

27/07/2011

• El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Leganés decide renunciar a dos de los tres auxiliares con los que podría haber contado para el mandato 2011-2015

• JUAN MANUEL ALAMO: “Entendemos que con una persona es suficiente y mantenemos la línea de ahorro, austeridad y evitar gastos innecesarios impulsada desde el gobierno municipal del Partido Popular”


El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Leganés quiere trasladar a la opinión pública su decisión de renunciar a dos de los tres auxiliares que tiene asignados para el mandato 2011-2015. Esta decisión tomada por el grupo político mayoritario en el Ayuntamiento de Leganés significa un ahorro cercano al cuarto de millón de euros durante la presente legislatura.

El portavoz del grupo municipal popular, Juan Manuel Alamo, ha indicado sobre este asunto que “este tipo de decisiones son las que realmente suponen ahorro para las maltrechas arcas del Ayuntamiento de Leganés. Desde el grupo popular entendemos que con un auxiliar es más que necesario por lo que preferimos dejar vacantes esas dos plazas y ahorrar de con esta decisión cerca de cuarto de millón de euros en toda la legislatura. Es una medida que viene a sumarse a la línea de ahorro, austeridad y evitar gastos innecesarios implantada desde el gobierno municipal tan necesaria para equilibrar el tremendo agujero de nuestras arcas municipales tras 30 años de PSOE-IU”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario