Talleres infantiles gratuitos en el centro comercial Parquesur

27/07/2011

Madrid, julio de 2011. Con la llegada de las vacaciones Suri, la mascota del centro comercial Parquesur, ha preparado un verano para que los peques de la casa se lo pasen en grande. En los talleres de manualidades de este mes aprenderán a confeccionar divertidos accesorios. Cada semana contaremos con una actividad diferente que podrás disfrutar durante todos los días.


Para terminar el mes, del 28 al 30 de julio, tenemos preparado en Parqueclub el taller ‘Marcos de foto moldeados’. Los niños y las niñas elaborarán con ayuda de las monitoras originales marcos de foto para no olvidar nunca este verano. Utilizarán una pasta modelable que les permitirá adornar los portafotos con conchas y otros motivos marinos.

Además, durante todo el mes tenemos preparas todas las tardes de los sábados actuaciones de Cuentacuentos y Guiñol. Este sábado 30 no puedes perderte las historias que el Cuentacuentos ha preparado para ti.

Y durante todo el año podrás disfrutar de las atracciones infantiles de la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética.

No olvides que Parquesur te ofrece pulseras identificativas para avisar a los responsables de los pequeños en caso de que se pierdan.

Todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Además puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

PROGRAMA:

Del 28 al 30 de julio

Marcos de foto modelados
De 12:00 a 14:00 h.

Sábado 30
Cuentacuentos
De 18:30 a 21:30 h.

www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario