Soraya, La Unión y Aldeskuido, conciertos de las fiestas de Leganés 2011

26/07/2011

En las fiestas de Butarque 2011 de Leganés (5-18 agosto) destacan los conciertos de Soraya (día 13), La Unión (día 15) y Aldeskuido (día 16), el espectáculo “Face to Face” (día 17), la XI Fiesta de Gigantes y Gigantas (6 y 7 agosto), el X Concurso Internacional de Estatuas Humanas (17 y 18 agosto) y la Fiesta de Ecuador (5-7 agosto).


Las fiestas en honor a Nuestra Señora de Butarque 2011, patrona de Leganés, empezarán el viernes 5 de agosto y finalizarán el jueves 18 de agosto. En la programación, preparada por la Concejalía de Festejos, destacan los conciertos en el Recinto Ferial, la fiesta de Ecuador en La Cubierta, el X Concurso Internacional de Estatuas Humanas (Casco Viejo), la XI Fiesta de Gigantes y Gigantas, y las casetas de asociaciones, partidos políticos y feriantes del Recinto Ferial donde también se instalan las atracciones de feria durante todo el periodo festivo local.

Entre los actos previstos, sobresale la fiesta en honor a la patrona con el Solemne Traslado de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Butarque (domingo 14) y la procesión por las calles de la Villa (lunes 15).

Asimismo, el Club Deportivo Leganés aprovecha las fiestas patronales para realizar la presentación oficial de la plantilla 2011-12 (martes 16, 21,30 horas, plaza Mayor). Antes, el día 10 se habrá disputado el XXXII Trofeo Villa de Leganés.

Además, el anfiteatro Egaleo acogerá un Festival Flamenco (lunes 15, 22 horas).

La plaza Mayor también será escenario para las actuaciones de diferentes orquestas para todas las edades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario