Debate y concierto Encuentro hispano-alemán, música del siglo XXI

17/05/2011

Madrid, 17 mayo de 2011.- En el marco del Espacio de encuentro hispano-alemán 2011 el próximo 21 de mayo el Círculo de Bellas Artes de Madrid organiza un debate sobre la música contemporánea del siglo XXI, abordando la situación actual y las tendencias que se desarrollarán en el futuro, tanto en España como en Alemania.


Posteriormente se realizará un retrato a los compositores y se celebrará un concierto, a cargo de ‘Trio Accanto’ y ‘Plural Ensemble’. Entre los compositores que asistirán a esta cita musical se encuentran Carola Bauckholt, Carlos Bermejo, José Manuel López López, Fabián Panisello, Stefan Streich, Hans Thomalla y Eneko Vadillo.

Estas dos iniciativas –organizadas por Goethe-Institut Madrid y el Círculo de Bellas Artes Círculo de Bellas– se engloban dentro del Espacio de encuentro hispano-alemán 2011. Esta iniciativa abarca más de 50 eventos y actos que tendrán lugar en distintas ciudades españolas, principalmente Barcelona y Madrid. El Espacio de encuentro hispano-alemán 2011 tiene por objetivo estrechar las relaciones entre los dos países y acercar culturas.

Espacio de Encuentro Hispano-Alemán, Debate y Concierto: Encuentro hispano-alemán, música del siglo XXI

Fecha: 21 de mayo
Mesa redonda: de 12:00 a 13:30 horas
Retratos a los compositores: de 15:00 a 18:30 horas
Concierto: 19:00 horas
Lugar: Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, nº 42, Madrid)
Entrada libre hasta completar aforo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario