El candidato en Leganés UPyD en la calle para hablar con los vecinos y vecinas

05/05/2011

Gregorio Pintor, candidato de UPyD a la Alcaldía de Leganés: “cada día, desde hace meses, estamos en la calle. Sea fin de semana, o a diario cuando nos lo permite el trabajo, nos gusta hablar con los vecinos”


Leganés, 4 de mayo 2011- Mientras Gregorio se acerca a varios transeúntes en la calle, algunos afiliados ultiman la preparación de las octavillas a buzonear esta semana. “Lo que hacemos es lo que sabemos hacer: estar con los ciudadanos. Y no lo hacemos para salir en tres fotos… aunque se ven más esas fotos de una tarde que las cientos de horas que llevamos nosotros con los leganenses de a pie”.

A pesar del esfuerzo que lleva realizando UPyD, Gregorio reconoce que “a veces la gente me dice que no nos movemos… y eso es porque aunque esté 24 horas al día en activo, una foto impresa en 3000 carteles se ve 3000 veces más que meses de contacto directo con la gente”. La falta de recursos económicos y las grandes cantidades de dinero que los partidos con representación en el consistorio dedican a publicidad electoral, son los motivos que Pintor señala como causa de que algunas personas consideren que UPyD tiene poca presencia. “Es cierto, sin embargo, que muchos medios, tanto a nivel local como regional e incuso nacional, nos tienen vetados”.

A apenas tres semanas de las elecciones locales, UPyD confía en haber hecho llegar a los vecinos de Leganés su mensaje. “Queremos, ante todo, que sepan que hay alternativa a la penosa política actual, que no todos somos iguales y que desde UPyD lo que buscamos es una regeneración política que tenga como centro y fin a los ciudadanos y no los bolsillos de los propios políticos”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario