CUF Leganés y Escorial siguen codo a codo

24/02/2011

Los líderes de la Liga Nacional masculina de unihockey vencen con autoridad a Fénix San Lorenzo y ZSE


Los líderes de la Liga Nacional masculina de unihockey siguen manteniendo su codo a codo en cabeza después de ganar con autoridad sus dos compromisos de la duodécima jornada.

El primer duelo enfrentó a CUF Leganés y Fénix San Lorenzo. Los de El Escorial se esforzaron por corregir los errores que poco tiempo antes les habían supuesto ser goleados por los líderes. Tras un primer periodo igualado, se llegó al primer descanso 0-1. En el segundo, con más actividad por ambos bandos el marcador se amplió hasta el 1-3, que ya no variaría en el tercer tiempo, manteniendo los líderes una semana más la primera posición.

Su perseguidor, el CUF Escorial, visitó la pista del ZSE, que apura sus últimos cartuchos para colarse en los play off. La superioridad visitante fue amplia, si bien en el primer tiempo el joven equipo local consiguió plantarle cara, llegando 2-3 al primer descanso. En el segundo periodo, el juego se empobreció por ambos lados pero la mayor efectividad de Escorial le dio dos nuevos goles, aumentando la distancia en el marcador hasta el 2-5. En el último, el ZSE decidió ir a por todas. Puso cerco a la portería del CUF Escorial, pero sin éxito. A falta de un minuto pusieron el definitivo 2-6.

Clasificación:1. CUF Leganés, 19 puntos (10 partidos); 2. CUF Escorial, 16 (10); 3. UHK Madrid, 16 (9); 4. CUF Fuengirola, 12 (14); 5. Fénix San Lorenzo, 11 (11); 6. ZSE Floorball, 9 (9); 7. ADIL, 5 (11); 8. UH Gijón, 0 (14).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario