Acuerdo Mundial de Paz para 2011: Realista y posible-Amerita divulgarlo e implementarlo

30/01/2011

Me he dedicado a reenviar este correo a todos mis contactos (que son muchos), porque creo que es una propuesta de paz nacional y mundial seria, científica y bien sustentada en el blog cuyo enlace encuentra después de leer 12 cortos puntos (Suficientes) en el Acuerdo Mundial de Paz que debe ser firmado por los gobernantes de los 198 países del mundo, si en verdad queremos la paz.
Lo demás es carreta, retórica pacifista sin fin y por siempre.


Acuerdo Mundial de Paz en Movimiento-Vivamos AMPM

La mejor noticia para el país y el mundo debe ser el anuncio de que un espermatozoide ha fertilizado un óvulo, que muy pronto se convertirá en un nuevo habitante de la Tierra. Todas las instituciones del Estado deben concebirse garantizando la calidad de vida de ése nuevo ser, de acuerdo con el avance de la ciencia, de las nuevas teorías económica-políticas y las actuales concepciones filosóficas y teológicas.

El Estado en su conjunto, las entidades gubernamentales y municipales deben:

1. Costear totalmente partos sin dolor y en agua, para poblar la Tierra con mejores ciudadanos, incluyendo una modesta y alegre bienvenida al recién nacido que grabará en su cerebro la alegría de vivir y ése día debe sembrarse un árbol, que él ella cuidará tan pronto esté en capacidad de hacerlo. El Estado debera:

a) Rodear a las mujeres embarazadas de circunstancias materiales, espirituales y emocionales para un mejor desarrollo del feto dentro de su vientre.

b) Obsequiar música especializada (Efecto Mozart, por ejemplo) para propiciar un mejor desarrollo cerebral del futuro ciudadano.

c) Proporcionar alimentación adecuada para poblar la nación con ciudadanos sanos y felices.

d) Construir muchas piscinas para proporcionar de manera gratuita cursos de natación, obligatorios hasta los 7 años.

e) Estimular y costear la práctica de todos los deportes de 0% de agresividad.

f) Proporcionar desde sus instituciones públicas y exigir a las grandes empresas privadas tener guarderías dentro de sus instalaciones o en casas vecinas y horario laboral flexible para que madres y padres atiendan lo mejor posible a sus recién nacidos.

2. Implementar la materia sobre el cerebro y sus funciones desde temprana edad, tal como lo viene haciendo con el lenguaje y las matemáticas, para que se de mayor y mejor uso al cerebro de manera equilibrada y alternada de sus dos hemisferios.

3. Hacer énfasis en mejor educación sexual para que adolescentes y adultos asuman con responsabilidad su satisfacción y procreación, evitándose al máximo la prostitución, las violaciones y la corrupción de menores. Ser más persuasivo con las madres y los padres que no responden en debida forma por sus hijos; y exigirles inyectarse dosis necesarias de oxitocina y vasopricina, según parece indicarlo los avances de la ciencia para producir una mayor responsabilidad de crianza.

4. Hacer al recién nacido un registro historial clínico y social lo más completo posible, con la conservación de la placenta para futuros tratamientos de enfermedades físicas y mentales.

5. Destinar mayor presupuesto para la investigación de problemas genéticos, neurológicos, psicológicos, ideológicos, económicos y espirituales de sus ciudadanos, y apoyar a los profesionales que quieran desarrollar la incipiente neurociencia de la conducta, para poblar la Tierra con ciudadanos más humanos menos ecanos.

6. Nuestro origen, evolución biológica y cultural, nuestra formación científica, filosófica y religiosa, nuestra historia y progresos científicos y tecnológicos, deben ser temas de estudio obligados en los currículos académicos desde temprana edad.

7. Popularizar y financiar la Estimulación Magnética Transcraneana (EMT) para la existencias de ciudadanos felices y pacíficos.

8. Subsidiar la producción de alimentos que proporcionan niveles adecuados de neurotransmisores para dejar de ser iracundos y violentos.

9. Proyectar la película sobre la vida y obra del Mahatma Gandhi y otras similares, para enseñar que existen caminos no violentos para lograr el objetivo 1A de la vivencia AMPM: vivir feliz y en paz individual y socialmente. No sólo restringir, se debe prohibir, dentro de la programación de televisión la proyección de películas que contengan escenas de violencia. ¡No más apología a la violencia! Abundar los programas que exalten valores y virtudes de verdaderos humanos propuestos en el libro “Mas Humanos Menos Ecanos”

10. Todas las Constituciones Políticas del mundo deben exigir a los servidores públicos someterse a curación de la tendencia criminal y guerrerista; y además, debe especificar como mandato el no uso de la violencia institucional para imponer el orden y ejercer sus funciones públicas, según lo argumentado en nuestro NUEVO DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO.

11. Buscar con abundantes programas el mejoramiento del índice de lectura por persona, con el convencimiento que “El Primer paso hacia la felicidad individual y la paz social lo damos leyendo más”

12. Todas las Constituciones Políticas deben garantizar que la producción de bienes y la prestación de servicios se hagan con tecnologías ambientalmente sanas y limpias para mejorar y proteger el ecosistema; pleno empleo o en su defecto el subsidio al desempleo; vivienda propia para los núcleos familiares; salud integral preventiva y curativa, erradicación del hambre y educación para todos, sin discriminación alguna.

Para ver video en Youtube de 3 minutos, que divulga la propuesta con sólo imágenes y música, http://www.youtube.com/watch?v=VJ7hUtsM3kA

Hágase seguidor en Twitter para mantenerle enterado de qué países firman el acuerdo: http://twitter.com/Apostoldepaz

Para leer sustentación del Acuerdo Mundial de Paz, hacer clic http://vivamosampm.blogspot.com

Para participar de UN SUEÑO DE PAZ PARA VIVIRLO DESPIERTO en http://suenodepaz.blogspot.com

Mayores informes en http://movpacifistainternal.blogspot.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario