Concentración: por nuestra escuela de música

25/01/2011

Ya tenemos autorizada por la Delegación de Gobierno la concentración para el día 26 de enero de 19,00 a20,00 horas en la Plaza Pablo Casals Leganés (Madrid).


Como todos sabéis, las clases deberían haber empezado el día 10 de Enero, sin embargo retrasaron el inicio de las clases al 24 de Enero. Pero aún así no es seguro que empiecen las clases ese día, que van a hacer? Nos van a tener sin clases todo el año? Sin música?

Además, se… sabe que la empresa MusicaViva21, no tiene profesores, los profesores que presentó en el concurso para la adjudicación, no son los que vendrían a dar clase. Entonces…que nos vamos a conformar con gente que ni siquiera haya terminado Grado Medio? o que no tenga ninguna experiencia como profesor?

Por todo ello, y porque no nos podemos quedar parados viendo como la escuela se destruye, nuestros profesores se van y las clases no empiezan….ACUDAMOS TODOS EL DÍA 26 A LAS 19:00h A LA CONCENTRACIÓN ENFRENTE DE LA ESCUELA DE MÚSICA, EN LA PLAZA PABLO CASALS!!!

Y bueno, terminar diciendo que esta concentración está autorizada por la Delegación de Gobierno, con lo cual no habrá ningún problema con la policía.

OS VEO A TODOS EL MIÉRCOLES 26 DE ENERO A LAS 19:00 EN LA PLAZA PABLO CASALS ENFRENTE DE LA ESCUELA DE MÚSICA!!!

SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA DE LEGANÉS!!!!!!!!

INVITAR A TODOS VUESTROS CONOCIDOS al EVENTO!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario