Exito rotundo en la III Edición del partido “Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte”

28/12/2010

Muchos personajes famosos llenaron el Pabellón Europa y la recaudación solidaria superó los OCHO MIL QUINIENTOS euros.


El pasado domingo, día 26 de diciembre, la Fundación Leganés para el Deporte organizó la III Edición del partido con fines benéficos “Amigos de la Fundación”.
El encuentro se disputó en un abarrotado Pabellón Europa que congregó a más de cuatro mil espectadores que disfrutaron de las evoluciones de actores, cantantes, deportistas y varios personajes famosos y a numerosos representantes de los medios de comunicación.
La recaudación solidaria, en estos momentos, ha superado los ocho mil quinientos euros que se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo. Precisamente, Eugenia Martínez de Irujo, alma mater de la Fundación, ejerció de Madrina del partido acompañada por Cristina Cuadrado, Directora de Pequeño Deseo, las cantantes Alaska, Virginia Labulat y Nika, las actrices Ana Fernández, Carolina Bona, Irene Sánchez y Giselle Calderón, la presentadora Cristina Pedroche a las que también se sumó Beatriz Trapote. Por su parte, el actor Bernabé Fernández fue el Padrino del encuentro.
Una vez comenzado el encuentro, el público se lo pasó en grande con las incursiones más o menos acertadas del representante y cantante Mario Vaquerizo, el actor de la serie Aída, Oscar Reyes (machupichu), de Hovik keuchkerian, Campeón de España de Boxeo, monologuista y “Sandro” en la serie “Hispania”, de Cayetano Martínez de Irujo y de Pipi Estrada. Los actores Maxi Iglesias, Luis Fernández e Israel Rodríguez y el cantante Andy (Andy y Lucas) fueron los más coreados por el público más joven.
Milinko Pantic, Peter Luccin, Pepe Mesas, Laura del Río y Eva Manguán demostraron sobre el parquet su calidad, mientras que los dos porteros, Raúl Arribas y Luis Amado, realizaron diversas intervenciones que arrancaron los aplausos en las gradas.
Los actores Rubén Sanz y Daniel Guzmán, el cantante Samuel y el Mister España, José Manuel Montalvo, dejaron patente su buena relación con el balón. Los jóvenes actores Jorge Jurado y David Castillo también tuvieron sus minutos, todo lo contrario que el gran José Mercé, lesionado en los primeros compases del encuentro, pero entregado al partido con su enrome simpatía y saber estar en todas las situaciones.
El resultado final, un empate a seis goles, dejó satisfecho a los entrenadores de ambos conjuntos, Rafael Martín Vázquez y Pedro Herrero (Pecos) por el equipo azul y el Director Gerente de la Fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo, por el equipo rojo. Estos últimos consiguieron la victoria en una emocionante tanda de penaltis que hizo la delicias de las gradas, que nadie se resistía a abandonar.
La colaboración desinteresada de todos estos rostros populares, la gran respuesta del público asistente, más de 4.000 personas y la importante recaudación final, casi de 9.000 euros, refuerzan el éxito de esta tercera edición. Por todo ello, la Fundación Leganés para el Deporte quiere expresar su agradecimiento más sincero.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – ESABE- OGENSA – HOTEL TRYP LEGANÉS – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario