¡S.O.S empresas! Madre Coraje solicita la colaboración para enviar 12 contenedores de ayuda humanitaria a Perú

26/12/2010

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje hace un llamamiento a las empresas de la provincia con el fin de conseguir fondos para hacer frente al envío de 12 contenedores de ayuda humanitaria en el año 2011. El envío de un contenedor, con capacidad para 20.000 kilos de material de ayuda, posibilita que las poblaciones más empobrecidas de Perú reciban alimentos, ropa, material escolar, mantas… Los 3.000 euros que se necesitan para enviar un contenedor suponen la llegada a Perú de materiales valorados en 150.000 euros, lo que hace que la rentabilidad social de esta iniciativa sea muy elevada.


Madre Coraje anima a pequeñas y grandes empresas a colaborar con estos envíos ya que de otra forma, en 2011, los envíos que anualmente Madre Coraje realiza a Perú se verán mermados al no poder hacer frente al pago de los fletes. “Las poblaciones peruanas a las que enviamos ayuda humanitaria desde Madre Coraje viven en una constante crisis y es muy duro no poder hacer frente a los gastos de envíos de los materiales que les proporciona, al menos, una comida y una ropa de abrigo”, afirma Antonio Gómez, Presidente de Madre Coraje.

Madre Coraje brinda apoyo a instituciones peruanas que trabajan a favor de grupos vulnerables, especialmente a niños menores de 5 años, madres, personas ancianas, discapacitadas y enfermas.

Las empresas interesadas en colaborar pueden contactar con Madre Coraje en el 902 51 07 51 o en el email ahumanitaria@madrecoraje.org.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario