Nuevo Censo de Grupos de música para jóvenes de entre 16 y 35 años

24/12/2010

23/12/2010 – 11:37. Para conocer el número exacto de grupos musicales activos en el municipio, el Ayuntamiento de Leganés abre el plazo para darse de alta en el Censo de Grupos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años. El plazo de inscripción va del 3 al 14 de enero del próximo año.


Uno de los requisitos establecidos es que el 40% de los integrantes estén empadronados en el municipio, o bien trabajen o estudien en él.

Con esta medida se pretende informar a estas personas de todas las acciones vinculadas a la música que desarrolle el Ayuntamiento, así como desarrollar con ellos programas específicos.

PARA LOS YA INSCRITOS

Los que se hayan inscrito anteriormente, deben también enviar un email a dejovenes@leganes.org, confirmando los datos ya facilitados o notificando cualquier cambio que se haya producido, en lo que se refiere a los nombres de los componentes o la banda en cuestión. En caso de no realizar esta renovación, el grupo causará baja en el Censo de Grupos municipal. Las inscripciones deben realizarse en la propia web del Ayuntamiento: Leganes.org/dejovenes, entrando en el apartado de ‘Grupos Noveles’.

leganes@genteenmadrid.com
añadir a meneame añadir a freski añadir a delicious añadir a digg añadir a technorati añadir a yahoo compartir en facebook twittear

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario