Milinko Panti, Gabriel Moya y Alfredo Santaelena apadrinan al Club de de Fútbol Sala Femenino Atlético de Madrid

21/12/2010

El Club Futsi Atlético Féminas presentará hoy su acuerdo de colaboración con la Fundación patrociniodeportivo.com a las 20:00 horas en el pabellón Municipal de La Estación de Navalcarnero.


El Club Futsi Atlético Féminas y patrociniodeportivo.com se unen para trabajar a favor de la promoción del deporte como instrumento de integración en la sociedad. El acto será apadrinado por Milinko Pantic, Gabriel Moya y Alfredo Santaelena, míticos ex jugadores del Atlético de Madrid.

Durante el acto, las jugadoras del Club Futsi Atlético Féminas impartirán unas clases de técnica y táctica a las niñas de su escuela de deporte base.
Al acto asistirán también José Manuel Igea (Presidente del Club Futsi Atlético Féminas), Lola Romero (Presidenta del Club Atlético de Madrid Fémina), Santiago Moure (Consejero Delegado de Grupo Evolución, empresa distribuidora de la marca deportiva Macron) y Edurne San José (jefa de prensa de la fundación patrociniodeportivo.com).

Los aficionados del club y los vecinos de Navalcarnero están invitados al acto y podrán disfrutar de la presencia de jugadores que han hecho historia en el Club Atlético de Madrid y de las clases magistrales de las jugadoras.
Con este acto se pretende fomentar el deporte femenino de fútbol sala y darle al deporte base la importancia que se merece.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario