El líder fue imposible

29/11/2010

Partido Liga FEV femenino Leganés-Ecay Iruña

Buen partido el vivido en el Pardo Bazán entre el líder de la competición el Ecay navarro y un Leganés voluntarioso que se vio superado en todas sus facetas por el juego navarro. Las chicas de Antonio Vos nada pudieron hacer para frenar el vendaval de juego navarro que desde el saque marcó sus diferencias y demostró por qué es el primer clasificado, con un juego en la red potente y resolutivo. Fue en el primer set donde Leganés plantó cara y forzó que las navarras se emplearan a tope, pero el marcador siempre tuvo un dominador. ver fotos


Ahora queda preparar el derbi ante Alcorcón, último clasificado de la liga FEV con seis partidos perdidos y ninguna victoria. A priori el encuentro será duro, pues las vecinas querrán hacerse fuertes en su cancha.

LEGANÉS MEJORA PERO SIGUE SIN GANAR

Partido Liga FEV masculino Pacha Ibiza-Leganés

Pasito a pasito, como el anuncio, el equipo de Leganés va mejorando, pero sin llegar a ganar. En Ibiza y ante el primer clasificado de la liga FEV, los parciales del encuentro dicen mucho de la dureza del encuentro: 32-30/25-20/25-23. Ibiza ganó por la mínima, pero superó a Leganés nuevamente.

Esta liga FEV está teniendo un nivel muy superior a la temporada pasada y la mayoría de los equipos cuentan con gente de mucho nivel y experimentada. Esta puede ser una de las causas de la situación en la tabla de Leganés, en el undécimo puesto y con una victoria y seis derrotas.

El próximo fin de semana 11 y 12 de diciembre Leganés se desplaza a Andorra y a Barcelona, en una jornada doble. Ambos equipos se encuentran en la zona media de la liga, y Leganés debe aprovechar esta situación para tratar de conseguir un buen resultado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario