¡Salvemos la Escuela de Música de Leganés! ¡por la permanencia de todo el profesorado!

09/11/2010

LA UNIÓN COMARCAL SUR DE UGT MADRID APOYA LA MANIFESTACIÓN QUE BAJO EL LEMA ¡SALVEMOS LA ESCUELA DE MUSICA DE LEGANES! ¡POR LA PERMANENCIA DE TODO EL PROFESORADO! han convocado para el próximo miércoles día 10 de noviembre las madres, padres, alumnos y profesores de la Escuela.


Ya hicimos pública nuestra posición al respecto en julio cuando planteamos la apertura de una mesa de diálogo con la representación sindical y profesional donde, teniendo como objetivo la definitiva consolidación de la escuela y la gestión directa de la misma, se pusiesen encima de la mesa salidas transitorias, que no impidan ese objetivo futuro.

A pesar de que desde entonces no se han dado pasos en este terreno, sino más bien en el contrario permitiendo que continúe adelante un proceso que, cuando menos, está lleno de contradicciones y despropósitos, desde la Unión Comarcal Sur de UGT seguimos reiterando nuestra posición de intentar restablecer el clima de diálogo por todas las partes implicadas, siendo necesario para ello:

 La paralización del concurso.

 La continuidad del proyecto y de todos los profesionales que lo estaban llevando a cabo.

 El establecimiento de un Plan de trabajo conjunto que mejorando la situación actual, siente las bases de un definitivo proyecto para la Escuela de Música en el que se sientan implicados y comprometidos políticos, sindicatos, profesionales, familias y alumnos.

Unión C. Sur UGT Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario