Campaña de sensibilización sobre riesgos ergonómicos y psicosociales y sobre enfermedad profesional y vigilancia de la salud

03/09/2010

La Secretaría de Salud Laboral del Confederal va a iniciar en septiembre una campaña de sensibilización sobre riesgos ergonómicos y psicosociales y sobre enfermedad profesional y vigilancia de la salud, con los siguientes objetivos:


1.- Divulgar e informar a los trabajadores/as sobre la existencia de los riesgos ergonómicos y psicosociales y sobre la realidad de las enfermedades profesionales, incidiendo en la necesidad de que la vigilancia de la salud sea llevada a cabo en base a criterios preventivos.

2.- Concienciar a los agentes implicados en la prevención de riesgos laborales de que los riesgos ergonómicos y psicosociales y las enfermedades profesionales se pueden prevenir a través de una correcta vigilancia de la salud, integrada en la planificación preventiva de la empresa.

3.- Esta campaña contará con un autobús de información en Prevención de Riesgos Laborales. Dispone de plataforma elevadora para facilitar el acceso de trabajadores con discapacidad.

Su ubicación en La COMARCA SUR, será en la explanada de Getafe Central el próximo Día 8 de Septiembre miércoles en horario de 7,00 a 15,00 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario