Se clausura el segundo turno del servicio de atención infantil en vaciones escolares 2010

31/08/2010

Este año unos 155 niños, algunos con necesidades educativas especiales, disfrutan de unos días de diversión y ocio en estos campamentos de la CEMU.


La Concejala de Igualdad, Emilia Quirós, asistió ayer a la clausura del segundo turno, correspondiente al mes de agosto, del Servicio de Atención Infantil en Vacaciones que organiza la delegación de Mujer e Igualdad, y que tiene como objetivo facilitar a las familias que trabajan la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los niños se despidieron ante sus padres y familiares, en el salón de actos de la CEMU , cantando, bailando y demostrando sus habilidades como magos, músicos, payasos o bailarines, adquiridas en los talleres y actividades diarias, organizadas por los monitores.

Quirós explicó “que el objetivo de este programa desde 1992 ha sido que los padres y madres puedan contar con un lugar donde sus hijos puedan disfrutar del verano mientras ellos trabajan”. Así mismo, dijo: “quiero agradecer a la CEMU la cesión de este espacio que cuenta con unas instalaciones perfectas, como la piscina, para que los niños pasen el verano de la mejor manera posible. También mi agradecimiento a los monitores por su profesional e interesante atención a los niños y a los padres por volver a confiar en este Servicio del Ayuntamiento”. Finalmente anunció que el Servicio también se prestará durante las vacaciones escolares en Navidad.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre son 155 niños de 3 a 13 años, los que se han atendido desde el Servicio de Atención Infantil en Vacaciones, algunos de ellos con necesidades educativas especiales, en un horario de 07:30 a 16:30h y con actividades variadas como educación vial, manualidades, huerto, granja, taller de radio, piscina, etc.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario