Negral rescinde contrato con el C.D Leganés

22/07/2010

20 de julio.- Alberto Negral González rescindió su contrato con el Club Deportivo Leganés a instancias de la Dirección deportiva en la tarde del lunes una vez que su contrato permanecía en vigor para la próxima temporada.
Tras alcanzar un acuerdo amistoso y profesional, el jugador dice adiós a tres temporadas en las que ha vestido la camiseta pepinera con el mayor de los compromisos y sacrificio. En ellas, el comportamiento de Negral ha sido ejemplar.


La Dirección del C.D. Leganés agradece públicamente la actitud del jugador desde que firmó por la entidad pepinera, deseándole mucha suerte en sus próximos retos profesionales y personales.

Situación actual de bajas

Estos son los jugadores que han causado baja para la temporada 2010/2011 hasta la fecha. A todos ellos, el Club les agradece su trabajo y compromiso y les desea la mayor de las suertes para el futuro:

 Por vencimiento de contrato: Miguel Ángel, Alberto, Gustavo, Rubén Durango, Javi, Casquero, Garrido, García Granero, Juli, Morato, Garci, Mario Jiménez, Nacho Aznar y Roberto Martínez

 Por rescisión de contrato: Aníbal Zurdo y Alberto Negral.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario