Unos clonadores de tarjetas, acusados de estafar 250.000 euros

03/07/2010

Los agentes han registrado dos domicilios en Madrid y otros dos en Leganés.


El grupo más activo en estafa con tarjetas de crédito clonadas. Así calificó ayer la policía el grupo formado por seis personas, de entre 26 y 35 años, que ha desarticulado en la región y al que acusa de haber defraudado unos 250.000 euros. Los investigadores de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han esclarecido más de 400 denuncias.

Este grupo instalaba en los cajeros automáticos dispositivos de lectura de las tarjetas y microcámaras para conseguir la información de las bandas magnéticas y los números pin de los clientes. Después volcaban toda esa información en tarjetas vírgenes. A veces, vendían la información a contactos extranjeros, ya que algunos reintegros se han producido en Las Vegas, Miami y Lima.

La policía cree que el grupo estaba operando desde enero de 2009 y que han podido llegar a instalar hasta 40 dispositivos para facilitar el copiado de las tarjetas. Los agentes han registrado dos domicilios en Madrid y otros dos en Leganés. Han incautado gran cantidad de material y herramientas para la falsificación de las tarjetas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario