CUF Leganés gana el Campeonato de España SUB16

23/06/2010

El pasado fin de semana en la ciudad de Pola de Lena (Asturias) se ha celebrado el Campeonato de España SUB16. En el han llegado a la fase final 3 equipos, los dos mejores clasificados de la liga de Madrid; CUF Leganés como primer clasificado y CU Escorial como segundo y el UH Gijon como club organizador.


El sábado por la mañana se celebro el primer partido en el cual el CUF Leganés gano con facilidad al UH Gijon por un 7 – 0. Por la tarde fue el turno de nuevo para Gijon pero esta vez contra el equipo del Escorial, en el que este ultimo se llevo el partido por un 1-11.

Después del primer día, el partido definitivo entre CU Escorial y CUF Leganés se preveía muy disputado ya que estos dos equipos han jugado muy buen floorball durante toda la temporada.

Durante los dos primeros periodos el resultado fue de 0-0 con muchas oportunidades de los dos equipos solventandolas con grandes paradas ambos porteros. En el tercer periodo CUF Leganés se adelante en el marcador, Escorial intento el empate pero con el 2-0 definitivo a falta de 3 minutos para el final de partido fue suficiente para hacerles campeones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario