Actos vandálicos en las Sedes de UGT Madrid Sur

31/05/2010

Desde la Comisión Ejecutiva de la Unión Comarcal Sur de UGT Madrid, queremos informar a todos los trabajadores y trabajadoras y a la opinión pública de los actos vandálicos que están sufriendo algunas de nuestras sedes por personas que se ocultan en el anonimato y que utilizan el destrozo como medio de comunicación.


Los vándalos no aportan ninguna solución

Es inaceptable que los afiliados y afiliadas de la UGT, y la propia Organización se vea atacada por estos terroristas callejeros pero está claro que desde distintos ámbitos se siembra y abona para que ocurran estas cosas, que no dejan de ser anecdóticas siempre que se queden ahí.

Desde distintos medios, públicos y privados, con contertulios, que nada tienen que ver con lo que los sindicatos representamos, ni conocen la labor diaria de decenas de miles de delegadas y delegados sindicales en las empresas, se están agitando constantemente opiniones gratuitas, fuera de toda propiedad, que si sólo fueran discrepancias no sólo serían buenas sino necesarias, pero la realidad es otra distinta. Después de que estos actos se producen, tras ser provocados, luego nadie es responsable de sus excesos verbales y sólo se asombran cuando los sindicatos pasamos del diálogo a la confrontación.

Estas acciones lejos de ayudar y de aportar soluciones a la terrible situación que estamos viviendo, lo que hacen es crispar y hacer que tengamos que estar alerta ante estos terroristas callejeros. A pesar de la indignación y de la rabia contenida, debemos trasladar a la opinión pública nuestra disposición democrática a no entrar a ninguna provocación y sí poner estos actos vandálicos a disposición de las autoridades con el objetivo de encontrar a los responsables físicos.

Comisión Ejecutiva de la U.C. Sur de UGT Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario