La Comunidad de Madrid impulsará la construcción de un parque

27/05/2010

Madrid.- 26 Mayo. El director general de Suelo de la Comunidad de Madrid, Diego Lozano, explicó hoy que el Ejecutivo regional tiene previsto destinar los suelos de su propiedad en Leganés -procedentes de las llamadas redes supramunicipales y ubicados al este del barrio de Leganés Norte- para impulsar la construcción de un parque de cerca de 1.000 viviendas protegidas en alquiler.


Con este anuncio, Lozano quiso desmentir algunas informaciones aparecidas en los últimos días en las que se aseguraba que en dichos suelos se van a construir 1.000 viviendas de integración para realojar a personas procedentes de poblados chabolistas. “Quien hace estas afirmaciones no sólo genera incertidumbre de manera gratuita, sino que pretende manipular y confundir a los ciudadanos de Leganés”, sentenció Lozano.

“La Comunidad de Madrid jamás se ha planteado la posibilidad de construir viviendas de integración en estos suelos y, como en otros municipios, los usará para promover viviendas a precios asequibles con el que satisfacer las necesidades de vivienda de los ciudadanos”, concluyó el director general.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario