Camiseta «Vamos a luchar hasta el final»

03/05/2010

El sábado de 12:00 a 14:00h. los abonados leganenses, mayores de 18 años, podrán retirar su camiseta conmemorativa de la lucha por el ascenso, para ir a animar al Lega en el partido del próximo domingo contra el Alcorcón.


30 de abril.- Durante las mañanas de los sábados 1 y 8 de mayo de 12:00 a 14:00h, los abonados del Club Deportivo Leganés podrán acercarse hasta las oficinas del Estadio Municipal de Butarque para recoger la camiseta “VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL”. Lo podrán hacer aquellos que presenten su abono del CD Leganés y sean además mayores de 18 años, como así indica la legislación al patrocinador.

Los abonados deberán recoger su camiseta gratuitamente exclusivamente en las fechas señaladas en el párrafo anterior, mientras que si deciden adquirirla el día del partido contra el At. Madrid ‘B’, se les solicitará el correspondiente donativo.

CAMISETA PARA LOS NO-ABONADOS, 2€ DE DONATIVO

Para todos los seguidores leganenses las camisetas estarán disponibles para el partido que disputará el Leganés contra el At. Madrid ‘B’ el día 9 de mayo a las 18:00h. en el Estadio Municipal de Butarque. Antes del encuentro podrán acudir a cualquiera de los puestos anexos al estadio en donde adquirirán su camiseta por un donativo de 2 euros hasta fin de existencias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario