Pepe Blanco apuesta por soterrar la ví­a de Cercanías

30/04/2010

Ante más de 1.000 personas, en un acto polí­tico en Fuenlabrada, Pepe Blanco anunció que el Ministerio de Fomento trabajará para que en los municipios del sur de Madrid (Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y Alcorcón) se puedan soterrar las vías del Ferrocarril.


En este sentido, el ministro de Fomento anunció a los alcaldes de Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón que propondrá una «fórmula de integración» para abordar el soterramiento de las ví­as del tren a su paso por estos municipios del Sur de Madrid, donde colectivos polí­ticos y vecinales reclaman el cierre de esta «herida histórica» que divide sus localidades.

Hace algún tiempo Esperanza Aguirre declaró al respecto: «La Comunidad de Madrid pondrá un euro más de lo que ponga fomento para el soterramiento de las ví­as». Ahora toca por parte de ambos cumplir sus promesas.

En la reunión de hace unos días con los alcaldes socialistas del sur la Aguirre afirmó que no hay dinero para ninguna inversión nueva en la Comunidad. Antes de que estos pudieran preguntar qué pasaba con lo ya comprometido, la Presidenta Aguirre les dijo que tampoco habí­a dinero para eso.

Más info en:

http://www.que.es/madrid/201004251500-blanco-dice-alta-velocidad-convertira.html

http://noticias.terra.es/2010/local/0425/actualidad/blanco-dice-que-la-alta-velocidad-convertira-a-barajas-en-el-ejemplo-de-intermodalidad-en-toda-europa.aspx

http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article1928

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario