Gran Juego: Jornada de actividad infantil y juvenil

27/04/2010

Como objetivo central, es mostrar a los niños jóvenes del barrio de Zarzaquemada, otra forma de ocio, sano, integrador, y que lo vean en los chavales que están en la Asociación juvenil Scout Jaire, Asociación Juvenil Virgen Madre y los chavales que están en la parroquia en otros grupos, y abierto a todos aquellos chavales que mientras estamos jugando quieran incorporarse.


Será el 8 de Mayo, con motivo de la fiesta de la parroquia, entra las 12:00 y las 14:00 horas. Se Realizara en el Paseo de la Solidaridad, entre la C/ la Sagra y la C/ de la Rioja.

Estarán los monitores de los grupos, catequistas de la parroquia y otros adultos. Unos 25 adultos. Coordinado por el párroco, que es el coordinador de la actividad juvenil que se desarrolla en la parroquia.

Serán un Juego tipo Gymkhana, con 11 pruebas, y doce grupos, cada prueba esta repartida a lo largo y ancho del paseo, todos los grupos tendrán que pasar por todas las pruebas, al toque de un silbato que sonara por una pequeña megáfono que tiene la parroquia, y los grupos pasaran a la siguiente prueba.

Juegos: La Burbuja, Relevos, Furor, Juegos de lógicas, Voleibol, Paracaídas, Boli-Botella, Pañuelo, Jarras, Cremallera, Corriente.

Después del Juego haremos un gran corro, donde acabaremos con varias canciones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario