Tenemos puente nuevo en el Butarque

29/03/2010

Yo que ejerzo la crítica frecuentemente, también se aplaudir la ejecución de una obra muy necesaria.


Debo de felicitar y felicito al Ayuntamiento y al concejal don Miguel Fernández Gil.

Hoy he visitado como es costumbre El Butarque y su lago, y por fin está colocado el nuevo puente, sobre un cimentado de piedras que facilitará las cuñas necesarias para poder acceder al mismo, tanto a pie, como en bicicleta.
El puente está situado en la zona oeste del lago, en dirección al Barrio de la Fortuna, a pesar de la necesidad del asfaltado del estacionamiento de vehículo, también en la zona oeste, junto al nuevo puente y el embarcadero, esta ha sido una acción importante, por los años que llevaba el puente viejo, y por la solicitud directa e indirecta de los vecinos.

Y no lo digo por mí, que lo he solicitado, y criticado en diversas ocasiones en medios locales, creo que, los padres y madres de bebés que necesitan trasladarse en el paseo con carros, así como minusválidos físicos, ciclistas y personas de avanzada edad, podrán y podremos cruzar el río-arroyo sin ninguna dificultad.

Yo que ejerzo la crítica frecuentemente, también se aplaudir la ejecución de una obra muy necesaria, y no se me cae ni la pluma, ni los anillos, si tengo que felicitar al equipo de gobierno en general y al concejal Fernández Gil en particular.

Leganés, 28 de marzo de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario